CAMISETA BERETTA BODY MAPPING 3D L/S

152001

La camisa de manga larga Body Mapping 3D está confeccionada con una mezcla de polipropileno elástico y microfibra de poliamida con costuras de colores en contraste y el logotipo Beretta cosido.

Talla ropa
85,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Pago seguro garantizado con certificado SSL

 

Envío gratuito para pedidos superiores a 150 €

 

¿Tienes dudas? Llámanos al teléfono 946 309 340 / 676 538 189 (WhatsApp)

Camisa de manga larga Body Mapping 3D.

La camisa de manga larga Body Mapping 3D está confeccionada con una mezcla de polipropileno elástico y microfibra de poliamida con costuras de colores en contraste y el logotipo Beretta cosido. Esta prenda cuenta con diferentes áreas de compresión que garantizan un ajuste perfecto y una gran libertad de movimiento. Gracias a las propiedades de transpirabilidad de la tela y las zonas transpirables, esta prenda garantiza un excelente control de la humedad y la regulación térmica, manteniendo el cuerpo seco y con la temperatura adecuada.

Body Mapping
Nuestro cuerpo está dividido en diferentes zonas climáticas. Partiendo de este concepto, hemos desarrollado Body Mapping, una nueva ropa interior técnica con tejido Dryarn, una microfibra resistente, ligera, aislante y transpirable de polipropileno que garantiza un alto confort y el mantenimiento de la temperatura corporal correcta.

Logotipo Beretta de punto en el frente y en la parte posterior.
Costuras de color en contraste.
Áreas de compresión.
Zonas transpirables.

152001

Datos especificos

ean13
8033854389399
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !