Nuevos productos

Nuevos productos

RIFLE ARGO E BASE CAL.30,06 /300/9,3X62 51CM

Un rifle de líneas clásicas con soluciones altamente tecnológicas. Calidad de los mecanizados y de los materiales, y esmero en todos los detalles para un arma con un estilo único. La madera de nogal seleccionada se embellece con el exclusivo picado de cúspide “Wood Touch” que garantiza un agarre seguro en cualquier condición.

1.199,00 €
Impuestos incluidos
En stock, envío en 48H

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Pago seguro garantizado con certificado SSL

 

Envío gratuito para pedidos superiores a 150 €

 

¿Tienes dudas? Llámanos al teléfono 946 309 340 / 676 538 189 (WhatsApp)

 

El sistema de recuperatión del gas ARGO E SYSTEM ha sido renovado en sus formas, materiales y movimientos. El nuevo pistón garantiza un funcionamento sin atascos mientras que los nuevos componentes realizados con un material especial son resistentes a la corrosión.











Por primera vez, Benelli aplica a escala industrial el tratamiento criogénico al cañón y al choke de un arma ligera para potenciar las prestaciones balísticas. Hasta hoy, los costes y la complejidad del tratamiento criogénico habían limitado su aplicación a sectores muy sofisticados, como el aeroespacial, la instrumentación quirúrgica y otros sectores especializados. Benelli llama Crio System a este tratamiento que supone una innovación tecnológica en el sector.Utilizado principalmente en sectores muy especializados, como el aeroespacial o médico, el tratamiento criogénico consiste en enfriar gradualmente el acero hasta llegar a temperaturas de -100º C.El primer elemento al que se ha aplicado el Crio System es el cañón CRIOBARREL. En el acero tratado criogénicamente, las dilataciones producidas por el calor de la fricción y por la presión son mínimas, y esto permite que el cañón vibre y se dilate uniformemente al momento del disparo.El tratamiento criogénico también tiene efectos positivos en la vida útil del cañón, ya que es más resistente al desgaste y no sufre los efectos de los residuos de combustión.





La nueva banda de fibra de carbono ha sido reestilizada y enriquecida con una muesca que aloja una fibra óptica de elevada luminosidad.






Madera de nogal seleccionada, embellecida con el exclusivo y elegante picado de cúspide “Wood Touch” que garantiza un agarre seguro en cualquier condición.





2015-06-26

Datos especificos

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !