REMINGTON ACCUTIP BONDED

169130

Este cartucho es una excelente opción para quienes posean escopetas con cañón estriado, ya que se torna ideal para cazar jabalí y ciervo, porque es muy estable hasta los 160 m y tiene un alcance eficaz hasta los 200 m.

CONSULTAR PRECIO

¡LLÁMANOS!

676 538 189 (TAMBIÉN WHATSAPP)

946 309 340

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Pago seguro garantizado con certificado SSL

 

Envío gratuito para pedidos superiores a 150 €

 

¿Tienes dudas? Llámanos al teléfono 665 71 78 15 / 946 309 340

El Premier AccuTip Bonded Sabot Slug es un cartucho de aspecto futurista, y uno de los últimos lanzados por la casa Remington. Su punta de polímero (PowerPort) es lo que llama más la atención, pero no solo por una cuestión visual, sino porque está comprobado que mejora notablemente la precisión, a tal punto que es considerada como una obra maestra de la aerodinámica. Dentro de las curiosidades, la serie de agujeros de alimentación (puertos) en la punta plástica han desatado variadas hipótesis sorprendentes, una de las cuales llegó hasta el absurdo de mencionar que eran para desprender un sonido inducido. Sin embargo, desde Remington explican que los agujeros están ahí para agregar resistencia al aire, llamado “coeficiente de arrastre” en términos balísticos. Ello estabiliza el centro de presión, que es el punto de convergencia de todas las fuerzas que actúan sobre el proyectil en vuelo.

Recordemos que la relación entre el centro de gravedad y el centro de presión de un proyectil en vuelo es muy importante para la precisión. El primero se fija en posición por el diseño del proyectil, así que la única variable que se puede utilizar para cambiar la relación entre ambos es el centro de presión. Y, sin duda, de las fuerzas implicadas las más fáciles de manipular son las de arrastre.

169130

Datos especificos

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !