Nuevos productos

Nuevos productos

Pantalon HART MERIDA

242107

Pantalon ligero para media veda y tiempo seco, con refuerzos en las piernas para zonas de rastrojos. A su algodon con estructura rip stop resistente  a los desgarros une una segunda capa de proteccion de nylon.

Composicion de 5 bolsillos: 2 frontale , bolsillo cargo lateral  y dos bolsillos traseros con cremallera.

 

  Sin Dto.  CONSULTAR PRECIO

Talla ropa
69,95 €
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Pago seguro garantizado con certificado SSL

 

Envío gratuito para pedidos superiores a 150 €

 

¿Tienes dudas? Llámanos al teléfono 946 309 340 / 676 538 189 (WhatsApp)

 

hartware

 

En general, nos sentimos cómodos cuando no tiritamos de frío ni sudamos por el calor. El control de la temperatura de nuestro cuerpo es condición básica para asegurar nuestro confort. No perdemos o ganamos frío, perdemos o ganamos calor. Mediante el concepto Hartware nos hemos marcado como objetivo el desarrollo de una alta gama de prendas outdoor que controle los flujos de calor hacia/desde nuestro cuerpo para darle un máximo de confort en cualquier nivel de actividad. Hemos creado este label como una gama de prendas Hart de calidad superior: Hartware. Es nuestra Selección Natural.

 

Logo cotton

 

 

Cotton Diamond Line (CDL) es un concepto de ligera, fresca y robusta loneta de algodón pensada para escenarios de caza en condiciones de clima templado. Este hilo de algodón transpirable se trenza con una densidad especial que lo hace resistente a la maleza e insectos, pero manteniéndose a la vez ligero y fresco. La tela utilizada está laminada con PU para una función hidrofugada y recubierta de Teflon™ para fortalecerla. Prelavada en fábrica, la prenda final es lavada de nuevo para obtener un acabado más suave. La colección CDL es ligera y robusta, ideal para largos recorridos de caza en climas templados.

242107

Datos especificos

ean13
8430292233527
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !