Victorinox Rescue Tool con funda

419820

Navaja de rescate Victorinox modelo Rescue Tool con una selección de 14 funciones diseñadas para situaciones de rescate y emergencia. Navaja de alta alta calidad con la garantía de la Suiza Victorinox.

73,00 €
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Pago seguro garantizado con certificado SSL

 

Envío gratuito para pedidos superiores a 150 €

 

¿Tienes dudas? Llámanos al teléfono 665 71 78 15 / 946 309 340

 

Hoja bloqueable con sistema de apertura con una sola mano.
Destorinillador Philips screwdriver.
Punta Rompe vidrio.
Destornillador resistente / formón abrecajas con:
- Abre botellas.
- Desaislador pelacables.
Punzón.
Hoja corta-cinturón.
Anillo inoxidable.
Pinzas.
Palillo de dientes.
Sierra corta para brisas para vidrio laminado.
Cachas amarillas luminiscentes en la oscuridad.
Estuche nylon.
Cordón Nylon.

 

Color Amarillo.
Longitud 122 mm.
Anchura 34,5 mm.
Altura 21 mm.
Peso neto              170 gr.

 

Destacan por su excepcional calidad la punta rompevidrios y la sierra para cristales de parabrisas que cuentan con un nivel de efectividad asombrosos. Estos dos elementos cuentan con un sistema de sustitución de hoja muy eficaz que permite efectuar su repuesto en cualquier momento y en pocos segundos. El corta cinturón de punta redondeada permite cortar en pocos segundos un cinturon de seguridad. Su diseño permite que las herramientas más importantes se encuentren disponibles muy rapidamente y se puedan abrir incluso utilizando guantes de seguridad. Es funcional y apta tanto para personas diestras como para personas zurdas. La hoja de la navaja permite su apertura con una sola mano y se bloquea una vez abierta totalmente mediante un mecanismo Liner Lock. El robusto destornillador, que a la vez se puede utilizar como formón para la apertura de cajas tambien cuenta con este sistema de bloqueo.

El diseño exterior de la Vcitorinox Rescue Tool tambien ha sido estudiado prestando especial atención la los canones de seguridad y incorpora cachas amarillas fluorescentes que permiten la facil y rapida localización de esta herramienta incluso en la oscuridad.

Incluye una funda de nylon color rojo con ribetes amarillos de alta resistencia y con una presilla con un ancho de mas de 100 mm. suficiente para poder colocarse en la mayoria de modelos de cinturones utilizados por las cuerpos de seguridad y emergencias.

Todas estas caracteristicas hacen de esta navaja de rescate, que fue galardonada con el premio Navaja del año 2007, una herramienta imprescindible que en la actualidad es utilizada por numerosos bomberos y miembros de los servicos de rescate y emergencias, asi como todos los usuarios que desean incrementar la seguridad de su vehiculo en caso de cualquier incidencia.

419820

Datos especificos

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !