LEDWAVE XP-TURBOLED

166002

Bienvenido a la más potente linterna táctica LED nunca!! 3 X LEDs segunda generación (total de 10,5 vatios!) En un reflector triple de LED especialmente diseñado que produce 350 lúmenes sorprendentes, pero también cuenta con sistema recargable revolucionaria de Ledwave mismo que nuestro Trooper, se carga al igual que la telefonía móvil. (Carga rápida de 3-4 horas).

326,00 €
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Pago seguro garantizado con certificado SSL

 

Envío gratuito para pedidos superiores a 150 €

 

¿Tienes dudas? Llámanos al teléfono 665 71 78 15 / 946 309 340

Bienvenido a la más potente linterna táctica LED nunca!! 3 X LEDs segunda generación (total de 10,5 vatios!) En un reflector triple de LED especialmente diseñado que produce 350 lúmenes sorprendentes, pero también cuenta con sistema recargable revolucionaria de Ledwave mismo que nuestro Trooper, se carga al igual que la telefonía móvil. (Carga rápida de 3-4 horas-Li-ion recargable paquete regulado con carga - descarga de control IC). Sistema anti-roll. Interruptor Tailcap: pulse para momentáneo-en adelante, giro de constante-en. El Turbo LED es compatible con la mayoría de los accesorios Ledwave.
Gran luz táctica, sino también una gran luz en esta categoría.
LED rojo / verde, por qué? Rojo o verde LED ofrecen una salida más ligera y penetrante que los LED blancos regulares y realizar una temperatura de color que es completamente invisible para los animales. Los animales nunca se dará cuenta de que no hay fuente de luz cerca de ellos. Pasar inadvertido para la vida salvaje, que es una gran ventaja para los cazadores, sino también para los observadores de vida silvestre en la noche. También este tipo de illumation se puede utilizar para hacer cumplir la militar / ley unidades especiales que necesitan un color de iluminación de hormigón sobre las operaciones especiales.
* en condiciones de niebla / humo LED rojo / verde penetra a través opuesta a fuentes de luz blanca que son totalmente inútiles en ambientes anteriores.

 

Alcance 163 m
máx. salida

LED blanco
de alta: 369,8 lúmenes
LED verde

Alto: 177 lúmenes LED rojo Alto: 168 lúmenes

tiempo de ejecución

60 min

peso 316 gr
longitud 222 mm
máx. ø 56 mm

 

 

166002

Datos especificos

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !